Farmacenter entregó sus primeros premios

Farmacenter, con una promoción importante hizo entrega de los pre­mios mediante un sorteo. Hablamos de 10 bicicletas X-Caliber 5 Treck, 2 vales de gimnasio por 1 año, 10 piletas inflables para niños de 22,7 litros y 10 camas elásticas… (seguí, hacé clic en el título)

La promoción está vi­gente hasta el 26 de ene­ro de 2015 y participan todos los clientes fieles de Farmacenter, quienes realizan compras a par­tir de G. 50.000 por las cuales reciben un cupón para participar del sor­teo, además si compran productos de las marcas aliadas reciben doble cu­pón.
Los felices ganadores del segundo sorteo son: Nor­ma Aquino, Alberto Pus, Luis Jara Vázquez, María Benítez, Jorge Sebastián Torres, Alicia Blanco, María Verónica López, Benicia Benítez, Ana Mi­rian Alcaraz, Cristhian Ariel Ferreira, Doroteo Benítez, José Félix Olme­do y Romina Portillo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)