Feria de mega descuentos en CDE espera recibir 2,5 millones de personas

La mega feria denominada Low Cost en Ciudad del Este espera cerca de 2,5 millones de personas. Hasta la fecha, son más de 50 empresas reconocidas las que se adhirieron a las cuatro jornadas, que comenzó ayer y va hasta el domingo.

Image description

La organización estima que cerca de la mitad de los visitantes vendrán de distintos puntos del país y la otra mitad se dividirán entre turistas provenientes de Argentina y Brasil.

Iván Airaldi, director de la Secretaría de Industria y Comercio de la Gobernación, explicó que la idea es realizar un evento de estas características para que las personas conozcan a fondo todo lo que la ciudad tiene por ofrecer, tanto en materia de comercio, como en materia de gastronomía, hotelería y entretenimiento para todas las edades.

A su vez, Paolo Duré, encargado de marketing de la feria, señaló que si bien hasta la fecha son 50 las empresas confirmadas, todavía esperan sumar más comercios para los próximos días. Algunas de las empresas confirmadas son Shopping Vendome, Monalisa, Shopping del Este, Megaelectronicos, Shopping Mega, el Hotel Howard Johnson y muchos otros comercios del centro y alrededores.

"Nos gustaría que esta actividad se convierta en algo tradicional de la ciudad, similar a las actividades relacionadas al Black Friday, pero con el toque que nosotros le damos. Por eso nuestro eslogan es Sentí Alto Paraná, para dar realce a toda la propuesta comercial y turística que existe aquí", expresó Duré.

Sobre los descuentos, apuntó que las cifras dependen de cada comercio, pero que en general estarían llegando hasta 70%, con todas las formas de pago.

Sumarse

Para adherirse a la actividad, los comercios pueden acceder a paquetes desde G. 400 mil, que incluye la promoción de su negocio en varios medios tradicionales o digitales, y algunos beneficios para sus clientes son vouchers de las principales marcas que apoyan la iniciativa. Por ejemplo, Howard Johnson estará sorteando vouchers de estadía por un día, entre los participantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.