Feria reunirá a comerciantes de la capital y alrededores

El evento Feria de Segunda Mano se realizará este domingo 4 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, en el local de la Asociación de Exalumnos del San José. La entrada es libre y gratuita.

Image description
Image description

La Feria de Segunda Mano es una plataforma para vender y/o comprar artículos usados que inició en el año 20?13? y se viene realizando mes a mes, dando la oportunidad de vender e intercambiar productos.

En la primera edición del 2018, se logrará reunir a un total de 140 expositores.  

“La idea de la feria surge de la necesidad que observamos de contar con un espacio de feria para ofrecer artículos usados o de segunda mano. Nuestra organización nace con la feria Bazar Creativo, y como en esta no se ofrecen artículos de segunda mano, creamos otra plataforma dedicada exclusivamente a este fin y así nace la feria”, destacó Diego Álvarez, organizador del evento.

La variedad de productos que se pueden encontrar en la feria es amplia con artículos de vestir, muebles, libros, artículos decorativos, accesorios en general, entre otros. Así también para esta edición habilitarán una sección para el sector gastronómico.

“Uno de los objetivos principales de esta feria es dar la oportunidad de obtener un ingreso económico adicional a todas aquellas personas que buscan liberar espacios en sus casas, ofreciendo objetos o artículos que ya no utilizan. Además, para todos esos emprendedores que se dedican a comercializar artículos de segunda mano es una oportunidad de poder mostrar sus artículos a un grupo importante de visitantes”, resaltó Álvarez.

El evento no se suspende por lluvia, gracias a la infraestructura que posee el local.

CONTACTO

Para más información se puede contactar con la organización a través del correo: info@feriadesegundamano.com.py o a los teléfonos 0985 412051 // 0981-538357.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.