“Flavor Food” la nueva marca de productos saludables (de la mano de BioExport)

La empresa Bioexport lanzó al mercado “Flavor Food”, una nueva marca de ga­lletitas dulces elaborados a base de harina de chía, de arroz y semillas de sésamo, en sabores como coco, vainilla, frutilla y chocolate, li­bres de gluten.
La nueva marca ofrece además turrones de sésamo y próximamente de chía.
Arturo Fernández, presidente de la firma, dijo que la nueva línea de productos ya está disponible en 20.000 puntos de venta en todo el país y que próximamente serán exportados a países de Asia, Europa y Medio Oriente.
Por otra parte, el directivo adelantó que también estarán disponibles aceites de sésamo tostado, de sésamo natural y chía, ya sea para comestible o estética.
Bioexport procesa y comercializa semillas orgánicas y convencionales. En 2014, produjo 2.000 litros de aceite de sésamo, 3.000 toneladas de harina de chía y cerca de 7 millones de galletas de sésamo.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.