FLEXA incorpora dos nuevas marcas de origen europeo a su tienda

Wall Pops y Lilliputiens son las novedades que ahora están disponibles en la tienda de FLEXA en la Avenida San Martín. La primera es una marca de calcomanías para la pared y papeles tapiz, y la segunda es una línea de juguetes diseñados por mamás.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Wall Pops es líder en el mundo entero en su rubro. Medio inglesa, medio americana, esta marca ha hecho una alianza con FLEXA para que en las tiendas de la marca danesa en todo el mundo se vendan sus productos de calidad y diseño. Esto quiere decir, que también en FLEXA Paraguay se comercializa una gama amplia de productos Wall Pops.

Y que incluye calcomanías para la pared, con motivos para niñas como princesas, castillos, pajaritos, mariposas; motivos para niños, como dinosaurios, animales, medios de transporte, monstruitos que brillan en la oscuridad; y también motivos para adultos, así como mapamundis y calendarios, encima de los cuales se puede escribir y luego borrar.

En FLEXA también están disponibles los papeles tapiz de Wall Pops en colores suaves y con diseños para todas las edades. “La calidad de estos productos es excelente”, nos cuenta Victoria De Simoni, propietaria de la tienda, “el papel tapiz viene en tiras bastantes anchas, con un pegamento tan bueno que cuando necesitás sacarlo, lo podés hacer y sale intacto, sin que se rompa, y sin romper la pared”.

Una marca de juguetes diseñados por mamás

La segunda marca que incorpora FLEXA a su stock es Lilliputiens.

Esta firma comenzó en Bélgica, en 1995, con 2 mamás amigas que juntas comenzaron a diseñar juguetes para sus hijos. Hoy en día es una marca internacional y sus productos son muy diferentes a lo que el mercado ofrece tradicionalmente. Son juguetes creativos, inspirados en mundos mágicos, que invitan a los niños a imaginar, soñar, viajar con la mente a mundos maravillosos, de la mano de personajes como Louise el Unicornio, César el oso goloso, Jef el perrito fiel, y muchos más.

Lilliputiens tiene mochilas, carteritas para niñas, muñecas, animalitos, juegos didácticos, etc. Lo interesante de la marca es que cada juguete está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los niños, desde esa perspectiva realista que le da el hecho de estar pensados por mamás. Las texturas y los colores son protagonistas en estos juguetes que siempre guardan alguna sorpresa. Puede ser un bolsillo secreto, un osito que se come a otros animalitos y que permite que el niño los rescate, una muñeca que cuenta una historia y se convierte en los personajes de esa historia a la vez.

“Tenemos una caperucita roja que tiene el cuento dibujado en la pollera. La idea es que la persona que esté con el niño, le vaya contando el cuento mientras le muestra los dibujitos que tiene en la ropa y en un momento determinado, cuando el lobo protagoniza en el cuento, vos podés dar vuelta a la muñeca y aparece el lobo abajo, después pasa lo mismo con la abuela, y todo en la misma muñeca”, comenta Victoria De Simoni.

Con estas nuevas incorporaciones, FLEXA busca complementar su oferta, abriendo el abanico de posibilidades para los clientes, con productos que siguen la misma línea de estándares de calidad y a precios accesibles, que van desde Gs. 56.000 para los juguetes de Lilliputiens y los Gs 100.000 para los calcos de Wall Pops.

El showroom de FLEXA en Asunción está en Av. San Martín 1861 c/Dr Adbala, Barrio Carmelitas. Teléfono: 021-3385635. Whatsapp: 0971-338111.

Encontralos en Facebook: https://www.facebook.com/FLEXAShopAsuncion

Y en Instagram: https://www.instagram.com/flexa_asuncion/

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.