Florencia presentó la nueva temporada Otoño-invierno 2016

Florencia, la marca que invita a todas las mujeres a brillar, levantó el telón a una nueva propuesta con la temporada Otoño-invierno 2016, como ya es costumbre, siguiendo lo más actual y destacado en tendencias.

En esta renovada propuesta, Florencia a través de cinco mujeres destacadas en distintos ámbitos, entre las que se encuentran la guitarrista clásica Berta Rojas, la artista plástica Esperanza Gill, la arquitecta María Paz Feliciángeli, la actriz Lali González y la bailarina Tatiana Mersán, rinden un especial homenaje a todas las mujeres.
Para esta colección, Florencia ofrece variadas opciones en tendencias acordes a la temporada, una gran gama de colores neutros y diversas gamas de beige, mucho negro y texturas animal print. La vuelta de las tiras y flecos, junto a las infaltables mochilas son un punto alto, así mismo, las carteras de diferentes tamaños con muchos compartimentos que aportan mayor practicidad, son un complemento imprescindible para acompañar el look de toda mujer trendy. Para las verdaderas amantes de los bolsos y carteras, Florencia trae una renovada propuesta alineada a la temporada Otoño-invierno 2016 con lo más destacado para amenizar la estación con sofisticación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.