Fork The Kitchen Store abre su segunda tienda en Asunción

Con casi 150 m2, la nueva tienda de Fork se ubica en la planta baja del acceso suroeste del Shopping del Sol.

Image description
Image description
Image description
Image description

Fork, The Kitchen Store es una franquicia argentina que llega a nuestro país de la mano de Genaros SRL. Con 8 locales repartidos por el gran Buenos Aires, Fork abre su segunda tienda en nuestro país, para estar cada vez más cerca del consumidor.

La tienda especializada en cocina se distingue por ofrecer productos de primera calidad, trabajando con las líneas más exclusivas de marcas como Joseph & Joseph, Tramontina, Cuisinart, Peugeot, Charbroil, por citar algunas. Productos diferenciales, “con mucho diseño y calidad, no descartables, que es lo que nuestros clientes exigen”, comenta José Sartorio, socio gerente de Fork.

Con esta nueva apertura, la marca busca ofrecer las últimas novedades, así como sectores nuevos y productos únicos, que solo se encuentran en Fork, tanto en Argentina como en Paraguay.

“Nuestros productos son diferenciales, buscamos elementos que jerarquicen la cocina y/o la mesa. Tenemos todas las herramientas necesarias para hacer un buen asado, con una línea de madera artesanal procedente de Patagonia; también para una cena temática (pasta, oriental, mexicana, etc.); juegos de té; cafeteras; accesorios de vino; cocteleras; vajilla; repostería y muchos otros elementos de menaje. Somos muy dinámicos y, tratamos de innovar siempre”, asegura José Sartorio.

“Tras nueve meses en el mercado, la recepción del público ha sido excelente”, confiesa el socio gerente de la marca, “incluso nos sorprende el volumen de clientela masculina que tenemos, pensábamos que nuestros clientes iban a ser casi exclusivamente mujeres, y está bastante equilibrado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.