Fortaleza apoya al golfista Fabrizio Zanotti

La empresa Fortaleza S.A de Inmuebles, dentro del marco de la campaña “Avanzá, hoy es el momento”, unió esfuerzos a través de una firma de convenio con el golfista paraguayo Fabrizio Zanotti.

“Para nosotros representa una gran satisfacción apoyar al deporte y más aún a un competidor olímpico como lo es Fabrizio Zanotti, que con mucho esfuerzo y perseverancia, se posicionó con mérito propio entre los mejores del golf mundial”, destacó Francisco Gómez, Director Comercial de la empresa.

El destacado golfista competirá por una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a disputarse en el mes de agosto de este año. Este deporte no está sujeto a un clasificatorio dentro de una competencia, sino que la Federación Internacional de Golf estableció un ranking olímpico donde los mejores 60 posicionados, tanto la rama masculina como la femenina, van directo a Brasil.

Hasta el último cierre de la clasificación, Fabrizio Zanotti aparece en la posición número 43, acompañando a otros atletas paraguayos que participarán en varias disciplinas. 

Fortaleza S.A es la primera empresa paraguaya en apoyar a Zanotti en este gran desafío. El lema “Avanzá, hoy es el momento” se asocia a este deportista por la constancia y dedicación que empeña para llegar lejos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.