Giménez manifestó que el 2023 fue sumamente satisfactorio para Fortis y que las expectativas para el 2024 son aún mayores. "Cerraremos el año con la apertura del Gigante de Asunción, que estará estratégicamente delante del Abasto Central", detalló.
Por otra parte, aseveró que Fortis hoy es bien ponderado por sus clientes porque soluciona las necesidades de las personas y que por eso también está comenzando a ocupar un espacio importante en el mercado.
La gerente agregó que Fortis introdujo un nuevo modelo de negocios en el país y posicionó su perfil como una opción innovadora para realizar compras inteligentes. "Nuestro enfoque radica en incentivar la compra programada con precios competitivos tanto por unidad como al por mayor, lo que tiene un impacto directo en la economía familiar", complementó.
Asimismo, subrayó que el encanto del que dispone Fortis es que de verdad brinda a sus clientes la oportunidad de ahorrar significativamente, lo que notan a fin de mes. Aparte, Giménez explicó que el modelo comercial que instalaron viene acompañado con oportunidades laborales que ofrecen beneficios sociales, capacitación y posibilidades de crecimiento para sus colaboradores.
"Nuestra visión es convertirnos en el principal centro comercial en cada ciudad, proporcionando a nuestros clientes una experiencia de compra familiar", aseveró. Actualmente Fortis cuenta con alianzas estratégicas para seguir sumando valor a su propuesta, como por ejemplo la que posee con McDonald's, que instaló locales en las sucursales de la firma.
Otro aspecto que destacó la gerente es que están apoyando a la industria nacional, exonerando comisiones y a la par pueden recibir a proveedores de artículos importados, sin elevar precios. “La comodidad de pagos es otro beneficio que damos a los que van a comprar a nuestro locales. Las opciones son varias, desde cuotas sin intereses hasta descuentos especiales con tarjetas de crédito y débito todos los días de la semana”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: