Frigorífico Guaraní amplía su línea de productos

Frigorífico Guaraní lanzó en su local Punto Carne, tres innovadores productos para el mercado local. Propuestas de alta calidad, sin precedentes y con última tecnología de la Unión Europea, se suman al variado portfolio de la compañía, que consolida su liderazgo en el país apostando a la innovación, comentó Jorge Jermolieff, gerente de marketing de Guaraní.

Image description

Uno de los nuevos productos es el bife para lomito Guaraní, una opción que hasta el momento no existía en el mercado. “En Frigorífico Guaraní combinamos creatividad con la máxima calidad para superar las expectativas de los consumidores a nivel nacional. Así, nos sumamos a la pasión por los lomitos en nuestro país y concebimos una solución tanto para lomiterías como para la casa”, refirió Jermolieff. La nueva apuesta posee una presentación de 1 pack de 6 unidades.

La segunda nueva propuesta es el conocido Chorizo “tipo misionero”, innovación que el Frigorífico Guaraní lanza al mercado pensando en las parrillas paraguayas.

Por otro lado, la línea de Papas Aviko y Frigorífico Guaraní ratifican su alianza. Desde el 2012 vienen trabajando, llevando y mostrando calidad. Acompañar las comidas con una amplia variedad de papas de refinada cosecha europea combinadas con queso crema, muzzarella, picantes, entre otros, es una realidad hoy en Paraguay gracias a Frigorífico Guaraní.

Cabe destacar que Guaraní es una empresa pionera en el rubro cárnico del Paraguay con una trayectoria de más de 30 años. Dentro de su amplio portfolio de productos la firma cuenta con 4 categorías importantes: embutidos en todas sus variedades, papas congeladas Aviko, hamburguesas y las tradicionales carnes en cortes premium.

Debido a su cuidadosa selección y a sus más altos estándares de calidad, la compañía recibió la confianza exclusiva de McDonald’s y Burger King, las dos multinacionales más grandes del mundo en hamburguesas, para la fabricación de sus productos en todos los locales de estas cadenas en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.