Frutika presentó su nuevo producto

Frutika, perteneciente al Grupo Kress, presentó al nuevo integrante de su gran familia: el néctar Naranja + Zanahoria. La propuesta es… (seguí, hacé clic en el título)

...  una deliciosa mezcla que combina elementos nutritivos y fundamentales para fortalecer las defensas de nuestro organismo como: el hierro, el calcio , el fósforo y vitaminas que nos mantienen saludables y espléndidos todo el verano.

El Néctar de Naranja y Zanahoria de Frutika pertenece a la línea Vita Premium y se lanza al mercado bajo el concepto “La mezcla perfecta”. La campaña contará con degustaciones y activaciones en los principales puntos donde se concentra el target que en su mayoría son personas que cuidan su salud, les gusta verse y sentirse bien.
Las activaciones serán netamente para que todos puedan conocer y probar el nuevo producto, con degustaciones en parques, gimnasios, solariums y peluquerías. Llegarán a los puntos con promotoras que ofrecerán el jugo helado y regalarán merchandising, además un carrito juguero recorrerá el centro de Asunción, plazas, parques y La Costanera de Asunción y Encarnación para saciar la sed de la gente que está en las calles en horarios de altas temperaturas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)