Frutika presentó una nueva línea de jugos orgánicos y da un paso al frente en lo artesanal

La marca Frutika, perteneciente al Grupo Kress, lanzó una nueva línea de néctares orgánicos bajo los sabores de pomelo, naranja y mburucuyá.
Iara Duarte, gerente de marketing de la marca, explicó que esta nueva línea no posee ningún tipo de producto químico y su elaboración es más “artesanal” que los demás jugos.
“Además cuenta con la certificación de producción Orgánica, certificado por la… (seguí, hacé clic en el título)

... IMO CONTROL (según los estándares de Estados Unidos y Europa).”, agregó.
La nueva línea ya se encuentra en los mejores supermercados del país, hoteles y restaurantes. El lanzamiento bajo el eslogan "Está en tu Naturaleza" cuenta con una campaña 360, comercial de TV, Spot de radio, carteles de vía pública, activaciones en canales especiales y degustaciones.

Por otra parte, la ejecutiva comentó que en el mes de noviembre del año pasado, la marca realizó la primera exportación de jugos a Holanda y proyectan la apertura de muchos más mercados para este año.
Asimismo, en el mes de febrero participarán, al igual que otras marcas nacionales, de la Biofach en Alemania, la muestra más importante de producción de alimentos orgánicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.