Full Day: una experiencia turística de primera (en Paraguay)

El martes 10 de abril, a partir de las 8:00 horas, la operadora de turismo Oppy Group realizará la segunda edición de su jornada turística denominada “Full Day”.

Image description

Al igual que el año pasado, el evento se encargará de reunir a 90 de los agentes más renombrados de Sudamérica, Centroamérica y Europa.

“La primera edición fue todo un éxito, por eso decidimos continuar con esta segunda edición. Vamos a estar presentando novedades más que interesantes para que los invitados puedan vivir una experiencia única en nuestro país”, mencionó Gabriela Valdez, gerente de comunicación y contenido de Oppy Paraguay.

El objetivo de la actividad es que los presentes puedan vivir las experiencias que ofrecen importantes complejos hoteleros en una sola sede, es decir en el Yacht & Golf Club Paraguayo. En otros términos, es como si fuera que visite varios países en un solo día.

“Este año también estaremos ampliando nuestra lista de expositores, con disertantes internacionales de primera línea y la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo”, añadió.

Actividades

Luego de registrarse, los invitados podrán desayunar cómodamente y luego pasar a escuchar las charlas de los expositores, actividad que va a durar toda la mañana. El foco principal de las disertaciones es aportar contenido relevante con relación a cada uno de los destinos ofrecidos.

Posteriormente, las personas podrán disfrutar de un almuerzo exclusivo, ofrecido por el Riu Palace. Una vez culminada esta actividad, todos se aprestarán a participar de la siguiente actividad.

Para eso, los grupos serán divididos en 6 y así podrán participar de las experiencias como: catas de vinos, cata de tequilas, wellness, asesoría de imagen, taller de fotografía y cocina gourmet.

Para finalizar el Full Day, tendrán dos actividades más, una rueda de negocios con los directores generales de las importantes cadenas hoteleras y luego una fiesta exclusiva entre todos los presentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.