Google Trips: la aplicación que te permite planificar tus viajes

(Por Osvaldo Fernández - @osval) Google Trips es una aplicación gratuita que complementa el contenido de tu cuenta de Google. De forma automática crea viajes basados en cualquier información encontrada en tu bandeja de entrada de Gmail, ya sea la confirmación de un vuelo, direcciones a tu hotel, entre otros.

Image description
Google Trips es una aplicación que te permite personalizar tus viajes.

Con Google Trips se puede obtener también actualizaciones en tiempo real sobre los aeropuertos, vuelos demorados y cambio de puertas para que no te pierdas de nada. Lo mejor de todo, se puede fácilmente descargar toda la información para acceder a ella cuando estás viajando sin acceso a Internet (aunque esto no te permita acceder a las notificaciones en tiempo real).

La aplicación hace mucho más cosas que solamente compilar información básica, ofrece varias otras características útiles para cada viaje. Una vez abierta la app, vas a ver una lista de los viajes realizados y por realizar, seleccioná uno de los destinos y así vas a poder acceder a opciones adicionales más allá de las reservaciones estándar.

PLANES DIARIOS

Una de las características más divertidas de la aplicación es “Plan diario”, aquí vas a recibir sugerencias sobre qué hacer en la ciudad de destino basado en cuánto tiempo vas a estar y dónde te estés alojando. Obtendrás un abanico de diferentes itinerarios sugeridos, si estás planeando un viaje a Londres, por ejemplo, puede ser que obtengas algo como “Londres literario” o “Londrés con niños”.

Además, podés preparar tu propio plan diario personalizado. Esta opción viene con un mapa que muestra por dónde tenés que ir para seguir el itinerario. Podés marcar una atracción específica en el mapa, y la aplicación se asegurará de incluir los puntos de interés cuando se actualicen los itinerarios sugeridos.

Más información podés leer en Nomádicos.com 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.