Grupo Cassava trae más marcas de renombre al país (y festeja éxito de sucursal en Francia)

Cassava Import - Export del Grupo Cassava volvió a marcar un precedente en el mercado local de productos saludables al traer al país, de forma oficial, la prestigiosa marca de lácteos Nude, en su presentación especial para baristas. La firma, que provee alimentos para Paraguay y países vecinos, este año abrió una sucursal en Francia, que está funcionando de manera efectiva para la importación de productos saludables, pero también para la venta de artículos de origen nacional. 

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"Vimos una opción más saludable y sustentable en comparación a las opciones actuales del país. Nude es una marca que contiene solamente una línea de ingredientes orgánicos de alta calidad en comparación al resto de las leches vegetales que se encuentran en el mercado", expresó Paul Vallet, gerente comercial de Cassava.

La leche de avena versión Barista de Nude es un producto libre de azúcar y ecofriendly, lo que lo hace especial para la gente que desea cuidar su salud, con responsabilidad social-ambiental. "Actualmente el mercado de las cafeterías en Paraguay aumentó y no encontrábamos ninguna opción plant-based para las cafeterías, siendo así los primeros en contar con la opción Barista”, explicó y aclaró que está versión es la única leche vegetal especialmente elaborada para el diseño al vapor y latte art.

Respecto al Grupo Cassava, Vallet indicó que desde sus inicios la empresa fue líder en cuanto a productos innovadores en Paraguay. El gerente recordó que fueron los primeros en traer proteína vegetal, carne a base de plantas y ahora leche vegetal con alta nutrición. "Este año Cassava abrió una sucursal en Europa, específicamente en Francia. Cerramos de esa forma con las cadenas de supermercados para llevar productos nacionales y traer productos innovadores del suelo europeo", complementó. 

Entre las principales marcas que representa la firma en Paraguay están Future Farm, una marca internacional con presencia en más de 48 países y líder en cárnicos plant-based en Paraguay; y Harus, snacks de tapiocas libres de gluten, con una alta demanda para el sector retail en lo que va del 2023.

"Tenemos las mismas expectativas de crecimiento para Nude; de hecho que para lo que queda del año tenemos como plan expandir la gama de productos", subrayó. Entre otros objetivos que tienen para este año, Vallet nombró la necesidad de fortalecer las relaciones con los proveedores de productos orgánicos y sostenibles, además de desarrollar soluciones integrales para los clientes y fomentar prácticas sostenibles. "Queremos ampliar la presencia en el mercado, y para eso tenemos pensado trabajar en estrategias de marketing y ventas que permitan expandirnos", destacó.

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