Grupo empresarial estrena imagen corporativa

Cidesa y Connecting presentaron su nueva etapa como compañía, en la búsqueda de seguir apostando al empleo y crecimiento profesional de los jóvenes.

Image description
Image description

El grupo Cidesa, empresa nacional líder en outsourcing (tercerización de personal), presentó la nueva identidad de marca para sus empresas Cidesa y Connecting, apuntando a los nuevos desafíos que se vienen para el 2018.

Con más de 17 años de experiencia en el país, dedicada a distintos procesos de negocios como contact center, customer experience (experiencias del usuario), recursos humanos y servicios de consultoría, ambas empresas renuevan su imagen reforzando el compromiso de brindar servicios operativos de alta calidad, basados en las mejores prácticas implementadas en el mercado internacional.

En la actualidad emplea a más de 1.100 personas jóvenes, y cuenta con un modernos sistema tecnológico que se traduce en beneficios para los clientes.  

“En la celebración se presentó la renovación de las marcas, que reflejan los valores y la misión de las empresas del grupo. De esta manera el grupo Cidesa contribuye al desarrollo y crecimiento del país, de la mano de prestigiosas firmas del sector financiero, telecomunicaciones, empresas de consumo masivo, entre otras pertenecientes al ámbito local o internacional”, finalizó Pablo Zabala, director del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.