Grupo Garden invierte US$ 6 millones para consolidar a Mazda en Paraguay (la marca japonesa tendrá su propio edificio)

El gerente comercial del Grupo Garden, Sergio Castro, señaló que la construcción del edificio para la marca Mazda representa un hito para la compañía. Con una inversión de US$ 6 millones, el grupo pretende generar mucho trabajo en una situación bastante complicada para la economía nacional.

Image description
Image description

"Es un proyecto que terminará dentro de dos años y está pensado para profundizar la presencia de la marca en el mercado", comentó Castro. El directivo recordó que Mazda cuenta con presencia en el país, pero con la construcción del edificio afianzan el compromiso que poseen con los clientes. 

Castro manifestó que lo más interesante es que el proyecto es integral y nuclea áreas neurálgicas como el departamento comercial, técnico, de ventas y otros pilares. "El edificio contará con esas áreas, incluyendo otras importantes como la de servicios. La ubicación de nuestro local es estratégica e incluirá comodidades para los clientes", complementó. La obra se alzará sobre República Argentina esquina De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo de Garden y contará con una superficie de 11.295 m2, en donde se distribuirán las distintas áreas.

"El local le dará otro perfil a Mazda en Paraguay. Se volverá una marca un poco más premium, de hecho que su calidad es comprobable por ser los vehículos 100% fabricados en Japón", aseguró Castro.

Cabe recordar que el Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008 y la expansión de la firma está reflejada en sus más de 21 talleres oficiales que tienen en el país. "En todos los sectores donde competimos la sensación de los clientes es buena. Nos está yendo muy bien", acotó. 

Entre las principales líneas comercializadas, el directivo de Garden citó a vehículos como el Mazda CX30, el CX5, el S50 y otros de buena recepción que confirman que la empresa está yendo por buen camino.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.