Grupo Garden invierte US$ 6 millones para consolidar a Mazda en Paraguay (la marca japonesa tendrá su propio edificio)

El gerente comercial del Grupo Garden, Sergio Castro, señaló que la construcción del edificio para la marca Mazda representa un hito para la compañía. Con una inversión de US$ 6 millones, el grupo pretende generar mucho trabajo en una situación bastante complicada para la economía nacional.

Image description
Image description

"Es un proyecto que terminará dentro de dos años y está pensado para profundizar la presencia de la marca en el mercado", comentó Castro. El directivo recordó que Mazda cuenta con presencia en el país, pero con la construcción del edificio afianzan el compromiso que poseen con los clientes. 

Castro manifestó que lo más interesante es que el proyecto es integral y nuclea áreas neurálgicas como el departamento comercial, técnico, de ventas y otros pilares. "El edificio contará con esas áreas, incluyendo otras importantes como la de servicios. La ubicación de nuestro local es estratégica e incluirá comodidades para los clientes", complementó. La obra se alzará sobre República Argentina esquina De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo de Garden y contará con una superficie de 11.295 m2, en donde se distribuirán las distintas áreas.

"El local le dará otro perfil a Mazda en Paraguay. Se volverá una marca un poco más premium, de hecho que su calidad es comprobable por ser los vehículos 100% fabricados en Japón", aseguró Castro.

Cabe recordar que el Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008 y la expansión de la firma está reflejada en sus más de 21 talleres oficiales que tienen en el país. "En todos los sectores donde competimos la sensación de los clientes es buena. Nos está yendo muy bien", acotó. 

Entre las principales líneas comercializadas, el directivo de Garden citó a vehículos como el Mazda CX30, el CX5, el S50 y otros de buena recepción que confirman que la empresa está yendo por buen camino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)