Grupo Internacional Mercosur SA inaugura Estilo Sur (su primera tienda multimarcas)

El Grupo Internacional Mercosur SA celebra la apertura de su primera tienda multimarcas, Estilo Sur, ubicada en la Avenida Artigas de Asunción.

La tienda cuenta con 447 m2 y está diseñada para proporcionar un ambiente moderno y acogedor, donde los clientes pueden explorar cómodamente la variedad de opciones disponibles.

Este lugar promete convertirse en un referente al reunir bajo un mismo techo a las reconocidas marcas Rondina, Bruno Corsi, Eneache y RND, todas pertenecientes al grupo.

Estilo Sur surgió con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de compra única, combinando variedad, calidad y estilo en un solo lugar. Ofrece una propuesta única y diferenciada para todos los gustos y estilos.

El Grupo Internacional Mercosur SA es reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la moda. Con Estilo Sur, busca reafirmar esta misión, ofreciendo productos de alta calidad que satisfacen los gustos más exigentes.

Invitamos a todos a visitar Estilo Sur de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.