Habilitando uno y pensando en otro: Soulfly se instaló en Villa Morra

Unos meses atrás llegaba a nuestro país, la transgresora marca argentina Soulfly. Fiel a su estilo, la misma se la jugó y se instaló en el centro comercial de moda, Paseo La Galería.  

Image description

Siguiendo ese concepto de no detenerse ante nada, los directivos decidieron que un local no era suficiente y apostaron por la habilitación de un segundo local sobre las calles Gral Garay 509 esquina Moisés Bertoni de Villa Morra.

“Para nosotros esto representa la expansión de la marca en el país. Además en esta ocasión presentamos un local con un concepto innovador, que no está situado en un espacio común, sino que está montado dentro de un amplio contenedor con todas las comodidades. Además de plus también debemos mencionar que estamos pegados a una de las barberías más prestigiosas del país”, afirmó, Alejandra Yegros,  gerente de Retail de SoulFly Paraguay.

Como si lo anterior fuese poco, el plan de expansión seguirá en marcha, ya que tienen prevista la inauguración de un tercer local en la nueva estructura del Shopping Mariscal.

“Para el 26 de octubre estaremos habilitando nuestro local de 63 m2 en la nueva parte del Shopping Mariscal. Debido a la amplitud que tendremos en el mismo, estaremos presentando la colección completa al igual que en el Paseo La Galería”, concluyó.

La inversión realizada en la instalación de estos locales estaría rondando los 500 millones de guaraníes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.