¡Hala Paraguay! Fundación Real Madrid apronta tercera edición de su exitosa clínica de entrenamiento

Así, así gana el Madrid… y también alrededor de 200 niños y niñas paraguayos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar la experiencia de formar parte del club más ganador a nivel mundial y de sus valores morales gracias a las clinics de entrenamiento que la Fundación Real Madrid desarrollará en el país durante una semana en febrero.

Image description

Niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad podrán ser parte de un evento destinado a promover los valores fundamentales del deporte a través de un programa diseñado según la metodología única del Real Madrid, que busca inculcar en los participantes principios como el respeto, el trabajo en equipo, la transparencia, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la motivación.

La Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid se desarrollará entre el 5 y el 9 de febrero próximos en cancha del club General Genes, de Villa Morra. Será la tercera edición del evento que se lleva a cabo con la empresa Área Deportiva. El lanzamiento se realizó en el nuevo local de Sallustro Store.

“Estamos muy contentos de poder retomar las clinics de la Fundación Real Madrid, la marca más importante de fútbol a nivel mundial. Hoy nos toca manejar este evento de una semana, de entrenar chicos con estos valores que son tan importantes, y a través del deporte, enseñar mucho más que solamente jugar fútbol”, manifestó Luis Urrutia, director de Área Deportiva.

El coordinador general de la clinic, Mauricio Resquín, explicó que un día antes del comienzo del programa, el domingo 4 de febrero a la noche, se entregarán a los participantes los Welcome Kits, que contendrán remera, short y medias y algunos obsequios de los sponsors.

“Al día siguiente arrancan las clinics en la cancha del club General Genes en dos turnos; el primero empezará a las 8.00 y culminará a las 11.00; y el segundo comenzará a las 16.30 y se extenderá hasta las 19.30”, detalló Resquín.

En ambos turno habrá diferentes grupos de edades. Dos profesores españoles de la cantera de la Fundación Real Madrid comandarán los entrenamientos, acompañados de dos profesionales paraguayos que asistirán a los europeos y también trabajarán con los grupos. Asimismo, habrá merienda proporcionada por los auspiciantes.

Tarifas y más

En cuanto a los costos, Resquín detalló que el precio de inscripción para un participante individual es de US$ 390, aunque las promociones prevén que si el interesado se anota con un hermano la tarifa se reduce a US$ 370, y si son tres los hermanos, sólo deben abonar US$ 350, cada uno.

La oferta incluye otro paquete promocional: a partir de ocho participantes el precio es de US$ 330 cada uno. “Ya tenemos a chicos de colegios, de escuelas de fútbol y de equipos de fútbol profesionales. Antes de este lanzamiento más del 60% de los lugares ya estaban ocupados. Ahora pensamos ampliar los cupos a 200”, indicó Resquín.

Por su parte, Sebastián Aguirre, responsable de alianzas del Banco Sudameris, uno de los sponsors del evento, invitó a los clientes de la entidad bancaria a aprovechar y brindar esta oportunidad a sus hijos. “Con nuestra tarjeta de crédito ofreceremos el beneficio del 20% de reintegro y posibilidad de pago hasta en 10 cuotas, sin intereses”, adelantó.

Los interesados pueden solicitar información llamando al número (0974) 996-925. “También pueden hacerlo en nuestro perfil de Instagram @ClinicParaguay, o a través de las redes sociales. Como dice nuestro anuncio, es un sueño mundial poder vestir la camiseta del club más grande del mundo”, concluyó Resquín.

A su vez, Juan Pablo Sallustro, director de Sallustro Store, una de las empresas patrocinantes, manifestó que la firma se identifica con la filosofía de la fundación y resaltó que se trata de “un concepto de tienda que representa los mismos valores ya mencionados tanto en chicos como en adultos”.

Sobre la fundación

Acerca de la Fundación Real Madrid, su director Luis Urrutia dijo que la entidad “tiene dos patas, la comercial, donde hacemos clinics en todo el mundo y hacemos llegar la manera de entrenar del Real Madrid con entrenadores de la cantera del club, y con los valores del Real Madrid”.

Relató que “esa pata” alimenta a la segunda, donde la fundación realiza el trabajo benéfico de llevar estos valores al resto de la comunidad. “En Paraguay hay un caso fantástico, un colegio manejado por una iglesia en Capiatá para niños de escasos recursos, becados por la fundación, que a través del deporte y de los valores del Real Madrid reciben una educación de primer nivel, que realmente les cambia la vida”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)