Hard Rock Hotel Vallarta es distinguida por su servicio de lujo 

El Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de la cadena hotelera RCD Hotels, mantuvo su lugar entre los destinos turísticos más importantes de México al ratificar su categoría como un hotel de lujo de 4 Diamantes concebido por la American Automobile Association (AAA).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y solo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. Este año la AAA otorgó los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle, entre los cuales figuró la propiedad de Hard Rock Hotel en Vallarta (Jalisco).

Con esta noticia el hotel, destino preferido por los viajeros cosmopolitas -quienes conocen y respetan un lugar donde habitan las comodidades, la diversión y el confort que un turista merece- espera recibir a los huéspedes con sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niñas, niños, jóvenes, y adultos, con sus medidas y protocolos operativos  de bioseguridad mejorados.

Desde sus 705 exclusivas y cómodas habitaciones no solo se aprecia la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, sino también el memorable paisaje color esmeralda compuesto de montañas frondosas que cercan la isla. Y son precisamente estas montañas el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y un impresionante avistamiento de aves promovido por el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta. Además, las actividades acuáticas como el buceo dirigida por profesionales, ofrecen una experiencia gratamente placentera para los turistas.

“Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels y Hard Rock Hotel Vallarta, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, explicó Leonel Reyes, director corporativo de ventas para Latinoamérica de RCD Hotels, y agregó: “Es una motivación total para seguir brindando las mejores estadías completas y una inolvidable experiencia de disfrute a nuestros visitantes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.