Hard Rock Hotel Vallarta es distinguida por su servicio de lujo 

El Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de la cadena hotelera RCD Hotels, mantuvo su lugar entre los destinos turísticos más importantes de México al ratificar su categoría como un hotel de lujo de 4 Diamantes concebido por la American Automobile Association (AAA).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y solo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. Este año la AAA otorgó los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle, entre los cuales figuró la propiedad de Hard Rock Hotel en Vallarta (Jalisco).

Con esta noticia el hotel, destino preferido por los viajeros cosmopolitas -quienes conocen y respetan un lugar donde habitan las comodidades, la diversión y el confort que un turista merece- espera recibir a los huéspedes con sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niñas, niños, jóvenes, y adultos, con sus medidas y protocolos operativos  de bioseguridad mejorados.

Desde sus 705 exclusivas y cómodas habitaciones no solo se aprecia la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, sino también el memorable paisaje color esmeralda compuesto de montañas frondosas que cercan la isla. Y son precisamente estas montañas el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y un impresionante avistamiento de aves promovido por el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta. Además, las actividades acuáticas como el buceo dirigida por profesionales, ofrecen una experiencia gratamente placentera para los turistas.

“Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels y Hard Rock Hotel Vallarta, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, explicó Leonel Reyes, director corporativo de ventas para Latinoamérica de RCD Hotels, y agregó: “Es una motivación total para seguir brindando las mejores estadías completas y una inolvidable experiencia de disfrute a nuestros visitantes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.