Hard Rock prevé un grand opening este año y confirma shows con artistas internacionales

La franquicia Hard Rock Cafe reabrió sus puertas, con una moderna estructura edilicia y anuncia, además, la realización de conciertos con artistas nacionales e internacionales. Menú para celíacos y rampas para personas con discapacidad marcan la política inclusiva de la empresa.
 

El gerente de marketing de Hard Rock en Asunción, Sebastián Sánchez, recordó que la firma inauguró a fines del 2019 un espacio sobre la avenida San Martín y Lillo. Luego de trabajar a puertas cerradas, por la pandemia, ahora reinicia el servicio presencial y anuncia una serie de actividades integrales.

Las mismas no se limitan a los shows en vivo; también buscan activar momentos únicos para toda la familia. Entre las novedades de su oferta se encuentra un menú para celíacos y espacios totalmente inclusivos, con rampas para la movilidad limitada.

“Ahora nos estamos recuperando. Teníamos local lleno todos los días; luego, con la pandemia se cerraron las puertas y trabajamos para delivery. Ahora estamos haciendo muchos eventos corporativos, casamientos, 15 años”, agregó.

La inversión en este local, que tiene una capacidad para 400 personas, es de origen nacional. La estructura del nuevo Hard Rock es de tres pisos, con un estacionamiento amplio, otro para 10 vehículos, y espacio exclusivo para embarazadas.

“Estamos con un proyecto para empezar a traer artistas internacionales, iniciamos con el primer vocalista de AC/DC, con un show acústico exclusivo. Tenemos previsto traer a Los Rancheros, Enanitos Verdes, Vicentico”, anunció.

Actualmente, Hard Rock Café promociona el Messi Burger, por tiempo limitado, del cual el futbolista es embajador a nivel mundial. La cadena de Hard Rock incluye hoteles y casinos, además del café, que se distribuyen en más de 300 locales en el mundo.

Asimismo, Sánchez mencionó un próximo grand opening. Este evento se realiza cada vez que se habilita un Hard Rock en el mundo, teniendo en cuenta que hacer una apertura oficial al público es una exigencia de la marca.

El empresario expresó que Hard Rock se diferencia por las actividades de entretenimiento que proporciona al público. Adicionalmente se destaca la variedad en el menú. “Tenemos una cocina exclusiva para celíacos y más del 70% es para este segmento”, añadió.

También es un local bastante inclusivo para personas con discapacidad porque el 100% es accesible para personas con sillas de ruedas y embarazadas. En cuanto a la atención al cliente, aseguró que reciben instrucciones de entrenadores del exterior y, a su vez, la franquicia realiza auditorías internacionales probando la calidad de la oferta.

Hard Rock Asunción emplea a aproximadamente 30 personas en la parte operativa. “Todo el menú es de la franquicia, la receta, todo es específico. Además se pueden agregar cosas típicas del país. Acá tenemos un menú ejecutivo de lunes a viernes, que es más nacional”, contó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.