Dinacopa Box y su aliado Royal Box cargo ofrecen una completa automatización de los procesos y genera una respuesta rápida a los usuarios que realizan sus compras a través de internet. La tarifa del envío es de US$ 21 por kilogramos.
Si no alcanza este peso, el cliente paga solo por gramo. Este monto incluye la entrega al domicilio del usuario, en cualquier zona del país. El menor costo y celeridad son sus principales características.
El usuario debe registrarse en la página de Club Dinacopa Box e inmediatamente se le habilita una casilla virtual en Miami, Estados Unidos, por la que no paga ninguna tarifa para mantener la membresía.
“La operativa consiste en el traslado de las compras por internet de cualquier tienda virtual; las traemos desde el casillero del cliente en Miami a Paraguay, y las llevamos hasta su domicilio o lugar de trabajo”, expresó Christian Gamarra, director de Servicios Especiales y Corporativos.
Asimismo, indicó que la expectativa es llegar a la mayor cantidad de compradores y cumplir con sus exigencias entregándole su producto en tiempo y forma.
Acerca de qué los impulsó hacia los nuevos modos del comercio electrónico, sostuvo que la institución estuvo influida por la necesidad de innovar y ponerse a la vanguardia. “Tenemos múltiples convenios y contratos con otras instituciones y empresas privadas”, agregó.
Con respecto a cómo ven el e-commerce en Paraguay, apuntó que buscan apostar fuertemente en este sector en el futuro próximo. Entre las firmas con las que operarán se hallan AliExpress, Amazon, LightIntheBox, SHEIN, eBay,Wwish, Alibaba.com, Target, Walmart.
Dentro de los servicios también se hallan otros derivados de la cadena de entrega como la devolución de compras, retiro de compras, re empaque, pickup; control de paquetes, seguro de envío. Además, este último garantiza que cualquier daño o extravío del paquete será reembolsado.
Tu opinión enriquece este artículo: