Helados Glace abre nuevo local en Limpio con inversión de más de G. 70 millones

La empresa Helados Glace amplía el posicionamiento de franquicias en el país con un nuevo local que llegó a la ciudad de Limpio. En la ocasión se regalaron helados a más de 400 consumidores.

Image description
Image description
Image description
Image description

El espacio fue inaugurado el 25 de marzo, la inversión fue de más de G. 70 millones, sumando así 21 sucursales en todo el país y apuntado a 25 para este 2022, además de expandir de manera eficiente la red de franquicias de la marca y alcanzar unos 100.000 kilos de helados vendidos para este año, según indicó Alan Liuzzi, socio gerente de Glace SA.

Para Liuzzi, esto significa dar un nuevo paso hacia el crecimiento de la marca, lo ven como una nueva oportunidad para conectar con consumidores que antes cruzaban kilómetros para llegar a las sucursales. ¿La razón de la demanda? Los productos de Glace son los únicos helados que ofrecen sabores sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.

El nuevo local se ubica en las calles San José y General Aquino, a dos cuadras de la Iglesia San José, de Limpio. Con este inminente proyecto, brinda trabajo a dos colaboradores y podría llegar a seis de forma directa, sumado a más de 30 mayoristas con la distribución y reventa de helados en la zona. Actualmente emplean directamente a más de 70 personas en la casa central de Trinidad.

“Pensar que allá por el 2001 comenzábamos con el proyecto de producir helados para los hoteles o restaurantes, finalmente a mediados del 2004 arrancamos con un local disponible para el consumidor minorista y mayorista”, recordó Liuzzi. “Desde el 12 de agosto empezamos a producir con el nombre de Helados Glace Napolitaine, y asi? nació nuestra empresa familiar que sumó calidad, sabor, maquinarias y un equipo maravilloso de seres humanos que hoy forman parte de la base de nuestra empresa con sucursales en todo el país”, expresó.

También en el 2004, el 15 de setiembre, abrieron el primer local con degustaciones y vieron los resultados en la primera hora, puesto que la llegada de los clientes superó ampliamente las expectativas.

Y años de esfuerzo rindió sus frutos, puesto que en el 2021 la marca cerró con una venta de US$ 500.000. Además, proyecta aliarse con emprendedores que puedan proveer de insumos de mano de obra local.

El abanico de ofertas
Además de helados artesanales, Helados Glace busca ser una marca sinónimo de altos estándares de calidad y socialmente responsable con la promoción de productos saludables y para todos.

Las sucursales se encuentran en Asunción: Casa Central en el barrio Trinidad, Villa Morra, Barrio Jara, Brasilia, San Vicente, Gral. Santos, Mariano Roque Alonso, Lambare?, Luque, San Lorenzo, San Miguel, Fernando de la Mora y Limpio.

Mientras que en el interior del país: Alberdi, Ayolas, J. Augusto Saldívar, Pilar, en la costanera y avenida, Concepcio?n, Itá, Itauguá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.