Holding de medios continúa con su plan de expansión y compra Canal PRO

Para convertirse en un grupo de comunicación multimedios, la Megacadena de Comunicación oficializó la compra de todo el paquete accionario del Canal PRO. “Nosotros éramos un holding de radios, y con esta adquisición nos convertimos en un holding multimedios. Indudablemente esto va en línea con los planes de expansión del grupo”, comentó Norman Harrison, propietario del holding. 

Image description

Según el empresario, Canal PRO mantendrá el foco en el sector agropecuario e industrial, pero a su vez incluirá otros dos temas centrales como salud y ciencias, en los programas de su grilla.

Con respecto a los funcionarios, Harrison dijo que mantendrán el plantel de 62 colaboradores y que este equipo se complementará con los otros profesionales de la comunicación que trabajan en el holding. Asimismo, detalló que esto les permitirá abordar las noticias de forma integral.

“Esta adquisición genera sinergia, porque nos permitirá replicar los contenidos del canal en la radio o viceversa. En cuanto a otros beneficios podemos citar que la unión dará más visibilidad a los periodistas del grupo, y que nos ayudará a expandir nuestro alcance a nivel país, porque estamos presentes en la grilla de Tigo TV y Personal Hogar”, afirmó.

Por el momento están analizando si las oficinas del canal también se trasladarán a la sede central del holding, sobre la avenida Perón, según Harrison, lo que definirán más adelante. 

“Hemos lanzado un portal 100% digital, ya que nos encontramos trabajando en la construcción de nuestro diario digital. En este portal se integran todas las informaciones de los medios de la Megacadena”, aseguró.  

Por último, el empresario comentó que con esta adquisición, registran unos 172 colaboradores en todos sus medios. 

Medios

La Megacadena de Comunicación está compuesta por: Canal PRO, Radio 1ro de Marzo (780 AM), Radio Latina (97.1 FM), Radio Canal 100 (100.1 FM) y Radio Mariscal Estigarribia (96.9 FM).

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.