Hotel y Restaurante Tannenhof, un legado ruso-alemán de descanso y gastronomía en Colonia Friesland

En Colonia Friesland, situada en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, se encuentra el Hotel y Restaurante Tannenhof, un lugar en el que todo amante de la paz y la naturaleza, puede encontrar su sitio ideal.

Image description
Image description
Image description
Image description

Su nombre, Tannenhof, nace de una palabra en alemán que hace referencia a sitio arbolado, como caracterizaba a la zona hace 25 años, cuando sus fundadores decidieron emprender en el rubro ligado a la hotelería y gastronomía.   

“Tenemos bastante naturaleza, paz y tranquilidad, un patio amplio, un museo de la Colonia Friesland, pileta y mucho más, para que todo el que venga se sienta en paz y en compañía de la naturaleza”, explicó Maruline Jansen, administradora del Tannenhof.

Otro de los principales atractivos de este establecimiento es su gastronomía, que se basa en platos alemanes y un toque ruso. “Nuestro restaurante es lo más amplio que tenemos, ofrecemos buffet por kilo, con carne, pescado y pastas. Nos basamos en las delicias de los platos alemanes, como así también rusos, porque mi abuelo fue ruso y siempre maravilló con su cocina”, aseguró.

Domingos con churrasco, buffet alemán de lunes a sábado y por la noche a la carta, son las opciones que pueden elegir los comensales, mientras que en el exterior, el hotel restaurante cuenta con cancha de vóley, de fútbol, un pequeño parque de diversiones y hasta sitio para paseo en bicicleta.

Todo el terreno de Tannenhof abarca unas 6 hectáreas, con 11 habitaciones para albergar a los visitantes. “Nuestro hotel no es muy grande, para que justamente se mantenga el toque tranquilo. Las habitaciones estándar tienen un costo de G. 230.000 y G. 300.000 por noche (pareja), las familiares (cuatro a cinco personas) tienen un costo de G. 540.000. Tenemos entre semana gente que viene de todas partes del país”, subrayó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.