Huawei premia a cliente con un viaje al Caribe

La promoción “Disfrutá de tu Huawei en el Caribe” cerró con la entrega de un viaje para dos personas a Playa del Carmen, Quintana Roo, México. La ganadora, Flor Vanessa Bordón Basterra y su acompañante, tendrán sus vacaciones aseguradas para el 2017.

Image description

Esta promoción tuvo vigencia durante la Feria Smart Tigo, del 7 al 20 de noviembre. Durante la feria, todos los clientes de Tigo que compraban un Smartphone Huawei, participaban automáticamente del sorteo.

La premiación se llevó a cabo en Tigo Casa Central, donde participaron responsables de Huawei y Tigo. Con esta promoción, Huawei premió la preferencia de sus clientes.

Acerca de Huawei Consumer BG

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de la marca, que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.