Huggies lanza pañales con los personajes de Toy Story

Huggies presenta los nuevos pañales Active Sec con exclusivos diseños de Disney Baby® inspirados en la película Toy Story, que varían de acuerdo al talle.

Siempre en la búsqueda de la diversión y el entretenimiento a la hora de cambiar los pañales, la marca estimula también de esta forma el vínculo entre los padres y el bebé. Por eso, la incorporación de los personajes Buddy, Buzz y Jessie, reconocidos por varias generaciones, es una manera de conectar edades.

Los pañales cuentan con cintura elastizada, cintas tipo abrojo para poder regular el ajuste con mayor facilidad, elásticos anatómicos y barreras anti-desbordes. Además, su tecnología Block Gel garantiza absorción hasta 12 horas.

Se encuentran disponibles en una variedad de talles que van desde RN (recién nacidos) hasta XXG.

PLUS

En este sentido, la marca continúa realizando nuevas propuestas que incluyen a los conocidos personajes de Disney®. En el actual portafolio se destacan los diseños de Mickey y Minnie.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.