¡Imparable! Mirá la cadena de pastas que llega al Sur

Cuando hablamos de comer las pastas a nuestro estilo (eligiendo nuestros ingredientes y salsas) sin duda nos referimos a la pionera de este estilo tan particular, Bellini. Que en este caso es noticia no por lo que ya todos sabemos (sus deliciosas pastas), sino porque se instala en una exclusiva zona gastronómica de la Costanera de Encarnación, y abrirá sus puertas oficialmente en cuestión de días.

“Hace tiempo que teníamos ganas de abrir un local en Encarnación, por el gran crecimiento comercial que tuvo en los últimos años. Entonces cuando se dio la oportunidad de recalar ahí, no dudamos porque todo se manejó acorde a las políticas de Bellini”, mencionó el propietario de Bellini, Jorge Avila.

El local ubicado enfrente a la playa San José, va a contar con espacio para unas 300 personas aproximadamente, y abrirá de lunes a domingos de 11:00 a 01:00 hs.

“Este va a ser nuestro cuarto local fuera de Asunción, tenemos franquicias en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Encarnación. A nivel internacional ya tenemos una franquicia en Montevideo y otra en Resistencia”, detalló.

Menú

La temática va a ser la misma que en todos los locales de la cadena, ya que servirán distintos tipos de pastas y ensaladas con bebidas a elección.

Próximo

Para concluir el año van a estar habilitando un último local en Fuente Shopping de San Lorenzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.