Importante comitiva brasileña vino atraída por el crecimiento inmobiliario

Alentados por el gran crecimiento inmobiliario, la delegación comercial denominada Built by Brazil, realizó exposiciones de sus trabajos y se reunió con referentes nacionales del rubro en busca de generar alianzas estratégicas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta misión se encarga de visitar países con la idea de generar conversaciones, promoviendo el trabajo de sus constructoras renombradas e introducirlas en el mercado.

De las 21 constructoras que conforman el programa, siete se presentaron aquí, atraídas por el gran ambiente de negocios y por la estabilidad económica, apuntó Pedro Coelho, gerente de relaciones institucionales de la misión.

Los estudios de arquitectura Argis, Addor, Studio IX, Studio Arthur Casas, Bragaglia, P + W y Benedito Abbud, mostraron sus obras arquitectónicas mediante una exposición fotográfica titulada: "Una Mirada Hacia la Arquitectura de Brasil", en la embajada de dicho país.

Además de esto, visitaron a importantes referentes del rubro inmobiliario, para conocer el panorama actual en las principales ciudades, y también para mostrarles el trabajo que vienen desarrollando en Brasil. Estas reuniones fueron privadas en su mayoría, aunque también se tuvo una jornada de networking entre invitados especiales el jueves pasado.

Las constructoras presentes se encargaron de desarrollar grandes proyectos en su país, como edificios corporativos, complejos deportivos, hospitales, plantas industriales, infraestructuras viales y edificios residenciales.

En cuanto al movimiento económico que están buscando generar con esta visita, el gerente detalló que no vienen con un número determinado, ya que la idea es establecer alianzas a largo plazo, que sin dudas serán beneficiosas en forma bilateral.  

Built by Brazil

El programa internacional nace de un convenio entre la Asociación Brasileña de las Oficinas de Arquitectura (ASBEA por sus siglas en portugués) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX).

El encuentro busca la internacionalización de la arquitectura brasileña, dando proyección a las obras y promocionando la exportación de los servicios de las constructoras.

En esta visita específica, los miembros vinieron en la comitiva denominada “Misión Comercial Paraguay 2018”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.