Independencia SRL invierte US$ 1 millón en el Edificio Piazza 25° 57′

(Por NV) Este edificio fue proyectado y construido por la consultora, constructora e inmobiliaria Independencia SRL, constituida e integrada por profesionales paraguayos con amplia trayectoria y acabado conocimiento en el rubro de la construcción ya sean obras de pequeña, mediana y gran envergadura, así como también en el desarrollo inmobiliario.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

El edificio Piazza 25° 57′ se encuentra en un punto estratégico y sumamente privilegiado en el barrio San Jorge (Ykua Sati) de la ciudad de Asunción, situado a pasos del centro comercial y corporativo, en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo.

“Actualmente la obra se encuentra en etapa de terminación, estimamos que su entrega será en marzo”, informó Juan Modica, director comercial de Independencia SRL. El edificio cuenta con 12 departamentos distribuidos en cinco pisos. “Nos encontramos con el 70% de las unidades vendidas”, detalló el directivo.

Todas las unidades están compuestas por dos dormitorios (uno en suite), dos baños, cocinas amobladas por la Bella Cucina con horno empotrado, anafe y campana, placares en dormitorios, todos los ambientes climatizados, amplio balcón con parrilla.

“Los departamentos cuentan con amplios ventanales logrando así un diseño armónico con el exterior y una luminosidad única lo que busca dar confort y máximo disfrute en todas sus dependencias. Cada unidad viene con una cochera y una baulera”, especificó Modica.

El director comercial mencionó que desde la empresa idearon un proyecto que recree un ambiente único, siendo el primer objetivo un lugar exclusivo de tan solo 12 unidades, familiar y que no solo sea un edificio de viviendas, sino un hogar.

“Este proyecto fue diseñado como si cada uno de nosotros habitáramos este edificio, cuidando cada detalle y realizando una conjunción amigable con el entorno que lo rodea, la tranquilidad del barrio en la zona del nuevo eje central de la ciudad”, manifestó.

El emprendimiento cuenta con una plazoleta de acceso, rampa para el ingreso, ascensor panorámico, seguridad con servicio de portería 24 horas, circuito cerrado con app propia, generador de emergencia. En el último piso los residentes podrán disfrutar de un salón de fiestas, con parrilla, totalmente climatizado y una terraza panorámica para esparcimiento.

“Presentamos un complejo residencial exclusivo de 12 departamentos, con una propuesta de características innovadoras y vanguardistas, las unidades presentan amplios espacios, líneas puras y modernas que con su luminosidad y transparencia permiten una relación amigable con el entorno (a un precio extremadamente competitivo para la zona y el producto)”, dijo Modica.

Los precios de las unidades van desde US$ 102.000, incluyendo las bauleras y cocheras. También cuentan con planes personalizados de financiación propia sin intereses. Para tener más información llamar al (0991)206-653 o escribir a la dirección de correo electrónico independencia.py@gmail.com

Encontrá más detalles sobre este proyecto en Instagram @edificiopiazza y Facebook @Edificio Piazza 25 57. Dirección: Tte. 1ero Ángel Velazco esq. Francisco Lionel Bareiro.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.