Influenciado por el 'tereré', la bebida H2Y gana adeptos alrededor del mundo

Utilizando la yerba mate como ingrediente principal e inspirado en el tradicional “tereré”, Eddie Geideman, un joven norteamericano lanzó una novedosa bebida. Se trata de H2Y desde Nueva York a más de 70 países del mundo a través de internet.
 
Geideman comentó que la bebida ofrece varios beneficios a quien la consuma, entre ellos el aumento de energía, colabora con la digestión, ofrece vitaminas y minerales, entre otros.

H2Y llega en presentaciones de 500 ml y es comercializado a 20 dólares por botella. Llegamos a varios países del mundo y próximamente a Paraguay”, agregó.
 
En cuanto a la botella que contiene el producto, Geideman dijo que está hecho de plástico tritón, libre de BPA. Con un cómodo sistema para recargar la yerba mate las veces que uno quiera.
 
“El primer paso es desatornillar la parte inferior y retirar la cámara de infusión. Dependiendo de la preferencia o gusto, puede variar la cantidad de yerba. Después se llena la botella con agua fría y hielo si lo desea. El añadir una rodaja de limón añade un sabor agradable. Y a menudo se agregan otras hierbas, especialmente las hojas de menta. No hay necesidad de cambiar la yerba cada vez que haya terminado de beber el agua, la botella se puede rellenar y reutilizar muchas veces”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.