Inmersos en el verano, Syopar experimenta alta demanda (lanzó el spa relax, un nuevo modelo de piscina)

Syopar, empresa vigente desde 1973, fabricando y distribuyendo piscinas e insumos relacionados, ya experimenta su alta temporada de ventas. Sus directivos planean un 2024 con la concreción de los proyectos San Lorenzo y Luque, entre otros.

Image description

Santiago Balparda, gerente de la empresa, afirmó que ya se encuentran en plena temporada de alta demanda de piscinas. “Sacamos un modelo de piscina nuevo que es el spa relax y vamos a ver si hacemos otro medio parecido, pero más ovalado que circular”, contó.

Con respecto a la venta anual, evaluó que la dinámica sigue igual que a los años anteriores, pero siempre con la idea de brindar productos nuevos, mejoras, promociones y mejorar la atención. Vale mencionar que Syopar cumplió 50 años.

“Para el 2024 tenemos varias cosas en mente, pero lo más seguro es trabajar en la nueva tienda, mejorar nuestra financiación y nuestras relaciones, hacer el proyecto San Lorenzo y Luque, seguir mejorando y creciendo”, expuso.

En cuanto a los productos, Syopar suma en su catálogo más de 15.000 productos, entre fabricados e importados. La firma se especializa en la fábrica de piscinas de fibra de vidrio, fábrica de tanques para agua de fibra de vidrio, fábrica de cabinas portátiles, fábrica de baños portátiles.

Algunos de los fabricados son: tanques, piscinas, chapas, cabinas, baños, hidromasajes, separadores viales, barriles anti choque, cajas de moto, piletas de cocina, pisos, sillas, mesas, toboganes, cámaras sépticas, etc.

Entre los importados se hallan rejas perimetrales, mesas de pool, tejo, futbolitos, arcos de fútbol, mesas, sillas, alfombras, inflables, filtros, codos y accesorios, accesorios limpieza, cloro y accesorios para mantenimiento de la piscina, productos para el jardín, productos para ferretería, luces, cámaras sépticas, productos de juegos y entretenimientos, accesorios para la cocina, etc.

En alusión a las inversiones más importantes que realizaron en los últimos años citó a la adquisición de camiones, mejoras en el sistema, ampliación de la sucursal sobre la avenida España y ahora están realizando la ampliación del local de San Lorenzo y Luque.

Asimismo, están orientados a compras de productos nuevos. En este sentido, desarrollarán mejor la tienda virtual. “Vamos a sacar la nueva tienda virtual, mejoras en la fábrica, capacitaciones al personal, regalos para nuestros clientes”, anunció.

La empresa emplea a 120 personas de forma directa. “La idea es seguir creciendo en número y trabajar con más aliados. Por ejemplo, ahora estamos viendo de instalar los tanques, pero también hacer la limpieza y mantenimiento del agua en las piscinas”, subrayó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.