Santiago Balparda, gerente de la empresa, afirmó que ya se encuentran en plena temporada de alta demanda de piscinas. “Sacamos un modelo de piscina nuevo que es el spa relax y vamos a ver si hacemos otro medio parecido, pero más ovalado que circular”, contó.
Con respecto a la venta anual, evaluó que la dinámica sigue igual que a los años anteriores, pero siempre con la idea de brindar productos nuevos, mejoras, promociones y mejorar la atención. Vale mencionar que Syopar cumplió 50 años.
“Para el 2024 tenemos varias cosas en mente, pero lo más seguro es trabajar en la nueva tienda, mejorar nuestra financiación y nuestras relaciones, hacer el proyecto San Lorenzo y Luque, seguir mejorando y creciendo”, expuso.
En cuanto a los productos, Syopar suma en su catálogo más de 15.000 productos, entre fabricados e importados. La firma se especializa en la fábrica de piscinas de fibra de vidrio, fábrica de tanques para agua de fibra de vidrio, fábrica de cabinas portátiles, fábrica de baños portátiles.
Algunos de los fabricados son: tanques, piscinas, chapas, cabinas, baños, hidromasajes, separadores viales, barriles anti choque, cajas de moto, piletas de cocina, pisos, sillas, mesas, toboganes, cámaras sépticas, etc.
Entre los importados se hallan rejas perimetrales, mesas de pool, tejo, futbolitos, arcos de fútbol, mesas, sillas, alfombras, inflables, filtros, codos y accesorios, accesorios limpieza, cloro y accesorios para mantenimiento de la piscina, productos para el jardín, productos para ferretería, luces, cámaras sépticas, productos de juegos y entretenimientos, accesorios para la cocina, etc.
En alusión a las inversiones más importantes que realizaron en los últimos años citó a la adquisición de camiones, mejoras en el sistema, ampliación de la sucursal sobre la avenida España y ahora están realizando la ampliación del local de San Lorenzo y Luque.
Asimismo, están orientados a compras de productos nuevos. En este sentido, desarrollarán mejor la tienda virtual. “Vamos a sacar la nueva tienda virtual, mejoras en la fábrica, capacitaciones al personal, regalos para nuestros clientes”, anunció.
La empresa emplea a 120 personas de forma directa. “La idea es seguir creciendo en número y trabajar con más aliados. Por ejemplo, ahora estamos viendo de instalar los tanques, pero también hacer la limpieza y mantenimiento del agua en las piscinas”, subrayó.
Tu opinión enriquece este artículo: