Itaú es el mejor banco del Paraguay, según la revista Global Finance

La revista “Global Finance” distinguió, de nuevo este año, al banco Itaú Paraguay como el mejor banco del país, en una selección de los mejores bancos de mercados emergentes de Latinoamérica y del mundo. La entrega del premio se realizó en Londres en el transcurso de una cena, seguida de una Conferencia Digital Bancaria que organiza Global Finance.
La selección de los mejores bancos la realizan los editores de Global Finance, con el aporte de analistas de la industria financiera, ejecutivos corporativos y consultores bancarios, quienes tienen en cuenta la estrategia de cada uno de los bancos en un escenario cambiante  y  de nuevas normativas.
“Este reconocimiento es el resultado de la búsqueda constante de la excelencia de nuestros servicios. Nuestro propósito  radica siempre en la estructura de atención altamente calificada y totalmente dedicada al perfil y a las necesidades de nuestros clientes” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.
El banco también recibió este año de la prestigiosa publicación, el premio al Mejor Banco en Servicios Digitales en Paraguay en 2015 (Best Consumer Digital Bank).
Fundada en 1987, Global Finance  norteamericana tiene una tirada de 50.050 ejemplares y lectores en 158 países. Entre sus suscriptores se cuentan presidentes, directores, gerentes y ejecutivos responsables de la toma de decisiones en empresas multinacionales e instituciones financieras.
Su sitio web ofrece análisis y artículos, fruto 28 años de experiencia en mercados internacionales financieros y proporcionan una fuente valiosa de datos sobre 192 países. Con sede en Nueva York, la revista cuenta con oficinas en Londres y Milán.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.