Itaú invita a reflexionar sobre nuestra relación con el futuro (en su campaña de Fin de Año)

El material de la campaña muestra cómo las acciones de las personas en el presente determinan el futuro. 

Image description

Al cierre del año pasado la entidad nos invitaba a aprovechar las maravillas del mundo digital para vivir más y mejor cada momento, sin correr detrás del tiempo perdido. Este año, el debate es sobre cuánto pensamos en el futuro, dejando de lado el tiempo presente, donde está la verdadera felicidad.

El título del comercial “Yo soy el futuro”  da un mensaje que dice: “No son ustedes los que están en mis manos, soy yo quien está en manos de ustedes”.

“El mensaje emociona y hace reflexionar acerca de que el futuro es incierto y asusta, pero sólo nosotros podemos crear nuestro mejor destino. Si queremos más amor y felicidad, necesitamos amar más y ser más felices ahora” comenta Claudia Bobadilla gerente de Marketing del banco Itaú.

Con una versión de 60 segundos “Yo soy el futuro” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube. También se realizará campaña en los medios impresos y la radio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.