Itaú ofrecerá descuentos “bien padres” en más de 120 comercios (algunos incluso del 35%)

El próximo 21 de julio se celebra en nuestro país el “Día del Padre”, y el Banco Itaú ofrecerá descuentos en las compras con tarjeta de crédito, en varios comercios y supermercados a partir de hoy,  para facilitar la compra de obsequios.
Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de la entidad, comentó que toda la información sobre las promociones están disponibles en la web del banco y en la aplicación para celulares disponible para los sistemas IOS y Android.
“No podemos estar ausentes en el Día del Padre; por el contrario mantenemos también para él las mismas facilidades, como una forma de acompañar la celebración de un día especial para toda la familia”, agregó.
En cuanto a las ofertas, comentó que varias inician desde hoy. En el caso de las tiendas de Nueva Americana, el día 21 los descuentos directos irán del 30%.
“Itaú también tendrá por este festejo una promoción de descuentos del 25% en las cadenas de supermercados Superseis (jueves 19) y Stock (sábado 20) de todo el país. Incluso abrirán con horario extendido hasta las 23:00 horas.”, detalló.
La promoción seguirá en otros 120 comercios, desde el jueves 18 hasta el mismo domingo 21 de junio, con descuentos del 20 al 30% con las tarjetas Itaú y el 35% para las tarjetas Personal Bank (Amex Platinum y Visa Infinite).
De esos locales, existen unos 20 considerados aliados estratégicos del banco que, tendrán para sus clientes un beneficio mayor, consistente en descuentos del 30 %. A eso se le suma, para este caso, un descuento de otro 5% (en total 35%) para los que utilicen las Tarjetas Personal bank.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.