En una primera etapa el acuerdo brindará a los usuarios de billetera acceder a más de 30.000 comercios adheridos a la red Infonet, en la cual podrán pagar sus compras utilizando la Billetera Personal, así como a la red de cajeros automáticos del Banco Itaú y a su vez a toda la red de Infonet. Luego, como siguientes pasos, se está trabajando para que los usuarios de las billeteras también puedan acceder a: productos y promociones especiales en Tienda Naranja, una mayor cantidad de servicios privados y públicos que podrán ser pagados a través de la Billetera Personal y opciones innovadoras para el pago en comercios.
En una segunda etapa, está previsto brindar acceso a más servicios financieros a través de la Billetera Personal, deseando que esta se constituya en un canal sólido e innovador para la inclusión financiera.
“Para nosotros es un importante acuerdo cerrado con Personal, pues además de solidificar la relación entre ambas empresas, estaremos trabajando en conjunto, con una mirada estratégica en el marco de la inclusión financiera y el crecimiento del país”, mencionó José Britez, CEO de Banco Itaú Paraguay.
Por su parte, Juan Carlos Pepe, CEO de Personal Paraguay, resaltó: “Esta fusión de servicios entre ambas industrias es pionera en la región y dará innumerables ventajas a los clientes de ambas compañías. Celebro y agradezco la apertura y la visión estratégica de Itaú, estamos dando un gran paso hacia la economía digital, la inclusión financiera y con ellas colaborar con la formalización del sistema financiero”.
¿Cómo funciona?
Billetera Personal es un servicio que permite girar dinero a cualquier operadora, comprar packs de datos y/o llamadas con contenido exclusivo, pagar en comercios adheridos, servicios públicos y privados. También dispone de todos los servicios de Personal, tales como recarga de saldo o pago de facturas de telefonía, internet y TV. Además, el cliente recibe beneficios tales como gigas de regalo por cada giro o pago realizado
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