“Trabajamos arduamente para continuar con el éxito rotundo de las primeras 2 ediciones, donde contamos con la presencia de cerca de 80 firmas líderes del mercado local. Estamos confiados que la edición de este año va a ser la más exitosa de todas”, señaló Sebastián Gorostiaga, presidente de la UIP Joven.
La campaña iniciará el lunes 23 de octubre e irá hasta el domingo 19 de noviembre de 2017. El objetivo principal es mostrar los beneficios que se generan a la hora de comprar productos nacionales, ya sea como generadora de empleos o propulsora de la economía.
“Nosotros entendemos que es una campaña que debe fortalecerse, al menos por un periodo de 10 años. Como novedad, vamos a presentar la primera edición de la revista Paraguayo como vos, donde estaremos presentando los objetivos de la campaña y se expondrán las entrevistas con los representantes de las firmas más importantes del país”.
La presentación estuvo a cargo del presidente de la UIP Joven, Sebastián Gorostiaga, el presidente de la UIP, Eduardo Felippo, y el presidente de la CAPASU, Christian Cieplik.
Tu opinión enriquece este artículo: