Joyas Fió presentó una nueva colección

Viajando uno se encuentra con ciudades inspiradoras, Venecia es una de ellas, la inspiración para la nueva  colección Masquerade... (seguí, hacé clic en el título)

de joyas Fió .

El famoso carnaval de Venecia con su magia y mística, otorgan el nombre de Masquerade a la colección, porque son las máscaras venecianas que simulan filigrana, los elementos que inspiran los delicados dibujos que expresan los diseños de esta nueva colección .

El colorido de los trajes, se traducen en los colores que llevan las piezas de esta temporada con piedras preciosas como coral, onix, perla , turquesa, zafiros azules, rubíes y esmeraldas .
Es una colección donde la principal inspiración rescata la ornamentación de las construcciones venecianas, llenas de figuras y líneas que parecen filigrana de estilo gótico, en sus ventanas , puentes , arcos, fachadas, capiteles y balcones . Se traducen en joyas inéditas que imitan sigilosamente algunos de esos símbolos en sus diseños.

La obra maestra de influencia bizantina  La Basílica de San Marcos, es una de ellas, sus cúpulas y decoración en mármol y mosaicos, su fachada con arcos en distintos niveles y ornamentos con capiteles de influencia del gótico europeo, se puede ver en la gargantilla San Marcos, confeccionada con  arcos de filigrana y piedras preciosas .

El Palacio Ducal, tiene una decoración de tablero de mármol rosado y blanco con  una galería superior  que posee 71 columnas rematadas con óculos cuadrilobulados, cuyos dibujos están traducidos en el diseño de aros y collares de la colección.
Los más de 350 puentes que unen las 118 islas que conforman Venecia, también cobran protagonismo en la colección  de la Ciudad de los Canales , conocida por el entramado de callejuelas y  casi 200 canales . Sus puentes de medio arco se ven representados en aros , pulseras y gargantillas.
Es una colección llena de fantasía y magia , que con un poco de imaginación logra trasladarnos a la inigualable ciudad de Venecia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.