K-Zero se la juega en el estadio Defensores del Chaco con un local gastronómico

La empresa Pollpar SA (Pollos Paraguayos), para su marca K-Zero, habilitó su primer local de comidas rápidas en las instalaciones del estadio Defensores del Chaco.
Este nuevo concepto de negocio está ubicado en el sector de Preferencias E y abrirá sus puertas todos los días, reforzando la atención durante los encuentros futbolísticos.
James Myung, gerente general de la firma, dijo que el crecimiento del sector sumado al importante flujo de personas que pasan por el estadio, los impulsó a invertir en esta nueva propuesta
El local, cuya inversión alcanza los US$ 200 mil, emplea a unas 10 personas aproximadamente y ofrece opciones como hamburguesas, sándwiches de milanesa y choripán de pollo.
El directivo no descartó la posibilidad de habilitar otros locales similares en otros puntos estratégicos del país.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)