Kimberly-Clark presentó sus resultados

Kimberly-Clark junto a Fundación Dequení presentaron los resultados de los programas que desarrollan en conjunto... (seguí, hacé clic en el título)

... enmarcados en el programa de responsabilidad social +comUNIDAD de la Compañía. Durante el 2014, se dio continuidad al Programa de capacitación y entrenamiento laboral; a través del Centro de Capacitación Vigilantes de María y del proyecto para el entrenamiento laboral de adolescentes que tienen como objetivo aumentar el nivel de competitividad de adolescentes, jóvenes y adultos de escasos recursos para el ingreso al mercado laboral, además de fortalecer el componente de desarrollo de competencia social, como lo son los talleres extracurriculares de deportes y Partidí.

Gracias a esta alianza, más de 1100 adolescentes y adultos participaron de capacitaciones sobre Cocina Saludable, Belleza Integral, Corte y Confección, Manualidades y Emprendedurismo, entre otros. Como complemento de éstas capacitaciones, se brindaron talleres extracurriculares de deportes, en los cuales participaron más de 1700 niños, niñas y adolescentes, que descubrieron y comenzaron a desarrollar nuevas habilidades físicas e intelectuales gracias a la actividad.
A través de +comUNIDAD, Kimberly-Clark busca mejorar la salud, educación y calidad de vida de las personas. Desde 2007, la Compañía se compromete con el crecimiento y desenvolvimiento de niños, niñas y adolescentes, trabajando en conjunto con la Fundación Dequení.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.