L'Acerie Paraguay dictará las Tendencias en Alambrados Rurales en charla online

(Por LF) Hoy, jueves 3 de setiembre, a partir de las 18:30, a través de sus plataformas digitales, la firma L'Acerie Paraguay ofrecerá una charla online sobre Tendencias en Alambrados Rurales. La disertación estará a cargo del experto argentino Daniel Gilardi, ingeniero agrónomo y asesor técnico comercial agropecuario de la compañía Acindar - Arcelormittal.

Image description

Con la finalidad de proporcionar soluciones alternativas e innovadoras para la instalación de alambrados y generar además un espacio donde los participantes puedan compartir sus experiencias, la empresa L'Acerie Paraguay llevará a cabo hoy una capacitación online en la cual se hablará sobre nuevas tendencias en alambrados rurales.

“Lo que buscamos con esta charla es exponer al sector ganadero las ventajas que tiene el producto que estamos representando, que son los alambrados de la marca Acindar . Vamos a hablar sobre lo que se está utilizando actualmente, de los beneficios y de la durabilidad de los mismos”, comentó en charla con InfoNegocios, Rubén Rondelli, gerente comercial de L'Acerie Paraguay.

“La disertación va a estar a cargo del ingeniero Daniel Giraldi, un experto en el rubro con años de experiencia en Argentina, él va a hacer comparativas sobre los diferentes tipos de alambrados que existen y va hablar también de sus funcionalidades, es bastante interesante y amplia la información que va a estar brindando”, destacó. 

Entre los temas a ser abordados por el conferencista se encuentran: Los alambres agropecuarios, sus marcas y la calidad que hace su diferenciación; Comparativa del alambrado de acero vs. madera, costos y beneficios; Experiencias de los alambrados de acero en Argentina; Recomendaciones a considerar para tener buenos alambrados; Recomendaciones para los diferentes tipos de suelos y condiciones ambientales; Alambrado eléctrico, materiales, principios de funcionamiento, recomendaciones; y Tendencia en alambrados.

La charla es abierta al público y será transmitida en vivo por Facebook Live y también a través de otras plataformas digitales. La misma está dirigida a productores ganaderos, profesionales del rubro e interesados en general.

Para conocer más detalles se pueden seguir las novedades por las redes sociales: L'Acerie SA (en Facebook) y (en Instagram) o comunicarse al (021) 764 650.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.