La argentina Urban desembarca al país de la mano de la agencia local Viento Sur

Con una amena fiesta, la agencia de PR paraguaya, Viento Sur y Urban Grupo de Comunicación de Argentina sellaron su alianza y anunciaron a su integración a ICON, la red de empresas de economías creativas conformadas por Oniria/TBWA, Brandon, Analogica, La Vereda, Publica, Dataguay y Koga.
Camilo Guanes, director general creativo del grupo ICON, dijo que esta alianza busca potenciar y profundizar el servicio de Brand & Content PR, una herramienta muy poderosa dentro de los planes de comunicación de las empresas.
En cuanto a los servicios integrales que ofrece esta fusión son destacadas por el conocimiento y experiencia en Consumo Masivo, Nutrición y Salud, Retail, Servicios Financieros, Comunicación Corporativa, Lifestyle, Tecnología, Energía, Agro, Gobierno, Deportes, Entretenimiento y Sustentabilidad.
Por su parte, Silvia Maggiani, VP y co-fundadora de Urban Grupo de Comunicación, comentó que “para Urban es un desafío y un compromiso consolidar el crecimiento de la agencia a nivel internacional y poder nutrir con nuevos talentos nuestra propuesta. En Viento Sur encontramos al mejor socio en el mercado local.”
La agencia se encuentra en Loffice Las Mercedes, sobre Teniente Núñez entre Washington y Padre Cardozo, de Asunción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.