La Expo 2017 registró 45.000 visitas durante los primeros 3 días

La 36° Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, recibió unas 45.500 visitas, durante sus primeros 3 días de exposición.

Image description

“Estamos muy contento con la convocatoria, el tiempo nos está ayudando a que la gente se sume a esta nueva edición de la EXPO. El fin de semana va a cambiar levemente el clima, pero aún así invitamos a que la gente venga a conocer todo lo positivo que se produce o comercializa en los distintos sectores industriales”, afirmó Silvio Vargas, organizador del evento.

Además de los shows artísticos de bandas nacionales e internacionales, los visitantes pueden ver los más de 1600 stands de diversas empresas locales e internacionales. La entrada general tiene un costo de 20.000 por jornada.

“Probablemente con el pasar de los días, ese número de visitantes siga aumentando, y es eso lo que esperamos que suceda. El objetivo es juntar entre 750.000 a 800.000 visitantes durante los 16 días de exposición”, concluyó.

Así también, Vargas resaltó que la realización de esta nueva edición requirió de una gran puesta a punto por parte de los miembros de la organización, por ende, le es más que satisfactorio que la gente se aboque masivamente al evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.