En esta oportunidad albergará a cuatro exposiciones nacionales de razas bovinas, con la participación de 200 expositores industriales, centrándose los negocios en ventas de tractores y maquinarias y la muestra ganadera con 555 bovinos de diferentes razas, 90 equinos, 145 ovinos y caprinos y 380 animales menores.
Egon Neufeld, presidente de la Asociación Rodeo Trébol, destacó que el año pasado en las cuatro noches de remates a campo y a bozal, se movieron aproximadamente 3.000 millones de guaraníes y el resultado de negocios en el sector industrial significó un total de 7.000 millones de guaraníes, por tanto esperan superar esa cifra a lo largo de la cuadragésima segunda edición de la muestra.
Por otro lado, mencionó que se han realizado mejoras y ampliaciones en el sector industrial, en los corrales y una nueva pista.
Además, será sede de la competencia de salto del Club Nacional de Hipismo con la Escuela de Equitación del Chaco Central y participación de excelentes jinetes de Asunción.
Por último, el directivo destacó además que esta competencia busca mostrar a la gente joven, cómo era la vivencia del tropero chaqueño que para muchos ya pasa a ser desconocida.
Tu opinión enriquece este artículo: