La Expo tendrá un circuito turístico interno (por primera vez en su historia)

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto a la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), desarrollaron el circuito “Ruta de la Carne y la Leche”, dentro de la edición 2017 de la EXPO. El mismo es el primer tour interno que se realizará desde que se fundó.

Image description

El tour estará a cargo de los miembros de la ARP Joven, que nuclea a jóvenes profesionales, vinculados a las actividades del sector pecuario. Los mismos, incentivados por Apatur y con el asesoramiento de Senatur, incursionarán por primera vez en el desarrollo de un circuito turístico interno en la Expo.

El objetivo del recorrido es que los interesados puedan ver cómo se trabaja en dichas áreas.

“Esta ruta turística dará informaciones diversas a los visitantes, de todo lo concerniente a la producción ganadera en los sectores de carne y leche. Así como otras informaciones técnicas, económicas, sociales y ambientales del sector”, destacaron los organizadores.

Los tours tendrán una duración aproximada de 1 hora, y se realizarán los días martes 11/07 (16:00), viernes 14/07 (16:00), martes 18/07 (10:00 y 16:00) y jueves 20/07 (10:00 y 16:00), sin costo para los participantes.

Contacto

Para informes e inscripciones, las personas pueden contactar con Thea Giménez al (0982) 138.396 o con Violetta Isnardi al (0974) 244.912.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.