La innovación impulsa el alto vuelo de Fénix Seguros (pioneros en la póliza para mascotas y bicicletas)

(Por BR) Fénix Seguros, con 48 años de trayectoria dentro del sector, brindando a cada cliente lo mejor en servicio con el fin de ser referentes dentro de un mercado competitivo.

Image description
Image description

Uno de los aspectos que les permite seguir siendo líderes, es su compromiso con la innovación y la adaptación a los cambios en la industria de seguros, para lo cual crean constantemente soluciones y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes.

Durante el período de julio de 2023 a marzo de 2024, la compañía logró fidelizar a aproximadamente 12.000 asegurados, lo que refleja la confianza y el respaldo que los clientes depositan en la empresa.

“Fénix, a lo largo de los años evolucionó bastante. Hoy la compañía está conformada por un equipo de jóvenes visionarios que van construyendo y haciendo que Fénix se mantenga como la opción segura para cada paraguayo”, destacó Alberto Duarte, gerente general de Fénix SA de Seguros.

Más de 80 agentes productores conforman la red comercial de Fénix SA de Seguros, quienes desempeñan un papel fundamental en la expansión de la compañía y en la cercanía con los clientes.

Y siguiendo esa linealidad, la compañía ofrece una amplia gama de productos tanto para clientes individuales como corporativos, incluyendo individuales y corporativos.

Entre sus productos más recientes se encuentran el seguro de mascota y el seguro de bicicleta, respondiendo a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

Con relación al punto, Duarte mencionó que, “en materia de productos somos bastante innovadores. En la actualidad, dentro del rubro, nos identifican por brindar a nuestros clientes seguros para bicicletas y seguros para mascotas, que hoy en día no son solo animales domésticos, sino que son parte esencial y forman parte de la familia. Y en ese camino seguimos trabajando para crear un cambio generacional”.

La industria de seguros está experimentando una profunda transformación impulsada por la rápida adopción de nuevas tecnologías. Estas innovaciones están impactando en todos los aspectos del negocio, desde la forma en que las empresas interactúan con los clientes hasta la forma en que evalúan y gestionan el riesgo.

En ese sentido el ejecutivo aseguró: “Hoy estamos en la inmediatez, la tecnología nos obliga a ponernos en constante sintonía y a ser más ágiles en todos nuestros procesos, es por eso que una de nuestras proyecciones es seguir innovando a nivel tecnología y proporcionarle una experiencia de servicio innovador al cliente”.

Origen

Fénix SA de Seguros pertenece a un grupo empresarial boliviano, Paraguay forma parte del mercado asegurador desde 1976.

Para dar cumplimiento a los elevados fines de su creación, Fénix SA de Seguros y Reaseguros demostró solvencia financiera, pero principalmente solvencia moral, trascendiendo, por lo tanto, los límites de la mera transacción comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.