"Las dificultades al comprar un colchón siempre son cómo lo vas a transportar, a cuántas personas necesitás para colocarlo en tu casa o departamento, pero con esta nueva línea se eliminan totalmente esos problemas, porque transportás el colchón en un bolso ligero, sin necesitar ayuda adicional y pudiendo transportarlo al instante de la compra. Con esto te evitás gastos adicionales en logística o en otros aspectos", resaltó.
Las camas vienen de momento en tres medidas estándar que son: 1,00 por 1,90; 1,40 por 1,90 y 1,60 por 2,00. En cuanto a los precios, Cardozo mencionó que van desde G. 850.000 hasta G. 1.250.000 por unidad y que las bases −si se quiere usar como somier− pueden ser adquiridas de forma individual en cada sucursal.
Una vez que se retira el plástico, el colchón toma su tamaño estándar (de 22 cm de altura) en un plazo máximo de 24 horas, aunque puede ser utilizado desde el momento de su colocación, destacó.
"Para hacer posible el lanzamiento de este innovador producto, el Grupo Sueñolar hizo una inversión de US$ 2.5 millones en equipos que fueron importaron de Asia, Europa y Norteamérica. Esta innovación nos ubica entre los referentes regionales de la industria 4.0 y esta inversión nos permitió duplicar la producción, sin descuidar los detalles o la calidad de nuestros productos", afirmó.
Según Cardozo, inicialmente se fabricaron unas 200 unidades con una sensación de confort medio-firme, y de acuerdo a los requerimientos de los clientes, se irán sumando nuevas medidas y sensaciones de confort.
Las personas pueden adquirir sus colchones en cualquiera de las tiendas de Koala en Asunción y Gran Asunción, en la plataforma de ecommerce o llamando al (021) 588-8300.
Tu opinión enriquece este artículo: