Vanessa es ingeniera y llegó a Paraguay en agosto del 2014 desde Venezuela, donde trabajó por 10 años en el departamento de Marketing de Coca-Cola FEMSA. S.A. Le apasiona el trabajo en equipo y por sobre todo poder transmitir sus conocimientos al equipo de trabajo, ya que considera que es la mejor forma de crecimiento para todos.
“En este nuevo reto queremos hacer que La Media de Lupe sea la agencia con mayor reconocimiento por su calidad de trabajo y la calidad de su gente”, mencionó Souto como uno de los mayores desafíos para este nuevo año.
La Media de Lupe se consolida como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidisciplinario y líderes de trayectoria, la agencia cuenta con las áreas de planificación y estrategia, negociación, compra, checking de medios Off y On Line e investigación en consumo, así como de la relación públicas y digital de las mismas.
Actualmente La Media de Lupe tiene como clientes principales a Unilever, con todas sus marcas, Banco Regional, Distribuidora Gloria, Wines And Spirits, Óptica Visión, Latam, Mirinda, Wevia, entre otros más.
La Media de Lupe
La agencia que nace en el año 2010, forma parte de TEXO, y representa en Paraguay a INITIATIVE, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.
INITIATIVE, en Latinoamérica, fue pionera en iniciar operaciones de agencias de medios independientes con la apertura de sus operaciones en Chile en 1996 y en Argentina en 1997. Asimismo, posee la mayor cobertura regional en Latinoamérica, con oficinas en todos los países, logrando posicionarse dentro del Top 3 de agencias de medios en cada país según RECMA.
Tu opinión enriquece este artículo: