La Media de Lupe tiene nueva gerente

La Media de Lupe, agencia especializada en servicios de medios, comienza una nueva etapa en este 2018, con una nueva gerencia bajo el liderazgo de Vanessa Souto, quien anteriormente se desempeñaba como directora de Cuentas.

Image description

Vanessa es ingeniera y llegó a Paraguay en agosto del 2014 desde Venezuela, donde trabajó por 10 años en el departamento de Marketing de Coca-Cola FEMSA. S.A. Le apasiona el trabajo en equipo y por sobre todo poder transmitir sus conocimientos al equipo de trabajo, ya que considera que es la mejor forma de crecimiento para todos.

“En este nuevo reto queremos hacer que La Media de Lupe sea la agencia con mayor reconocimiento por su calidad de trabajo y la calidad de su gente”, mencionó Souto como uno de los mayores desafíos para este nuevo año.

La Media de Lupe se consolida como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidisciplinario y líderes de trayectoria, la agencia cuenta con las áreas de planificación y estrategia, negociación, compra, checking de medios Off y On Line e investigación en consumo, así como de la relación públicas y digital de las mismas.

Actualmente La Media de Lupe tiene como clientes principales a Unilever, con todas sus marcas, Banco Regional, Distribuidora Gloria, Wines And Spirits, Óptica Visión, Latam, Mirinda, Wevia, entre otros más.

La Media de Lupe

La agencia que nace en el año 2010, forma parte de TEXO, y representa en Paraguay a INITIATIVE, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.

INITIATIVE, en Latinoamérica, fue pionera en iniciar operaciones de agencias de medios independientes con la apertura de sus operaciones en Chile en 1996 y en Argentina en 1997. Asimismo, posee la mayor cobertura regional en Latinoamérica, con oficinas en todos los países, logrando posicionarse dentro del Top 3 de agencias de medios en cada país según RECMA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.