La Navidad como la ven los daneses llega a BoConcept Paraguay

Esta temporada navideña, la marca escandinava BoConcept trae a los hogares de Paraguay el concepto danés “hygee”.

Image description
Image description
Image description

Para esta ocasión, la marca ha creado una selección de accesorios, muchos de ellos hechos a mano, otros en metales brillantes, tejidos atractivos, llamativos patrones florales y mucho más, para llevar el concepto “hygee” a cualquier sitio.

Esta divertida palabra, vinculada a su cultura de su origen no tiene una traducción directa a otros idiomas, pero en esencia, habla de la calidez, la cercanía y el pasar un tiempo de calidad con los seres queridos.

Las piezas están llenas de explosiones de color vibrante, que pueden ayudar a reforzar un espacio. Los tonos que predominan en esta colección utilizan colores únicos, orgánicos y sobre todo cálidos, que crean una sensación visual de intimidad.

Para los amantes de los espacios neutrales, la mezcla de tonos grises y blancos, junto con maderas claras, serán la inspiración para un verdadero look escandinavo.

"Hygge para mí, no es simplemente un estado de ánimo creado para reuniones familiares, cumpleaños u otros grandes eventos; es una parte esencial de nuestro hogar y la forma en que vivimos en él. Habla acerca de mi elección de color y materiales, manteniendo la apariencia atemporal, relajada y, sobre todo, acogedora", comenta  Gitte Kjær, estilista de la guía “Hygee” de BoConcept.

Gitte Kjær ha diseñado interiores y hogares para revistas, catálogos, películas, videos, conferencias digitales, tiendas y salas de exposición desde 1992.

NUEVA COLECCIÓN DE VAJILLAS

Además de estos impresionantes accesorios, BoConcept también presenta la nueva colección de vajilla Nora, que aportan lo mejor del diseño de Dinamarca para la mesa de estas fiestas.

Elegantemente formada y elaborada a base de porcelana, bambú, vidrio, acero inoxidable y acero inoxidable rugoso, los diseños minimalistas y funcionales de la colección de vajillas de Nora sitúan las celebraciones navideñas  en el centro del escenario.

Te invitamos a visitar el local BoConcept para ver todos los accesorios nuevos y obtener ideas sobre cómo llevar el hygge a tu hogar en estas fiestas.

MÁS DATOS

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

En Paraguay la tienda abre todos los días de la semana. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 19:00 horas. La misma se encuentra sobre la Avenida España 2062. Más información al teléfono (021) 223 737.

@boconceptparaguay

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.